Un joven (18) fue hospitalizado con politraumatismos luego de chocar contra un árbol. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, sucedió este sábado a las 4.30 de la madrugada en calle Cobos, casi en la intersección con Carril Casas Viejas, San Carlos.
De acuerdo con el parte oficial, conducía una camioneta Ford Ranger en dirección de oeste a este cuando y perdió el dominio del auto. Según se detalló, el joven no poseía licencia habilitante para manejar y, al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue positivo: 1,33 gramos de alcohol en sangre.
Tras el impacto, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) dieron los primeros auxilios al conductor, quien presentaba múltiples golpes. Fue diagnosticado con politraumatismos y trasladado al Hospital Regional Victorino Tagarelli, donde quedó internado. En el lugar del accidente también intervino personal de la Subjefatura Vial Valle de Uco, que realizó las actuaciones correspondientes.
La camioneta resultó con importantes daños en su parte frontal, producto del fuerte impacto contra el árbol. No se reportaron otros vehículos involucrados ni personas heridas.