San Rafael: una mujer llegó al hospital con todo el cuerpo quemado y su expareja quedó detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. Ambos habrían mantenido una discusión luego de la cual sus hijas encontraron a la mujer envuelta en llamas.

Una familia sufrió un violento asalto
Una familia sufrió un violento asalto

Una mujer de 37 años tiene quemaduras graves en todo su cuerpo, su estado es grave y su ex se entregó a la Policía, en un hecho confuso que ocurrió en San Rafael.

El siniestro ocurrió durante las primeras horas del lunes en una vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 157. Según lo informó el Ministerio de Seguridad, en el momento del siniestro, la víctima se encontraba junto a sus dos hijas, una de 14 y otra de 16 años.

Las menores aseguraron, en primera instancia, que su madre las envió a los dormitorios a descansar, cuando en un momento dado la joven de 14 años despertó a su hermana porque escuchó gritos de la progenitora.

Al intentar verificar lo que ocurría se encontraron con su madre prendida fuego intencionalmente según se informó desde le Misterio de Seguridad. Las menores detallaron que tenía problemas mentales y es recibía medicación.

La víctima fue trasladada al hospital local donde fue diagnosticada con quemaduras generales, por lo que quedó internada en la unidad de cuidados coronarios quirúrgicos.

Luego llegó hasta el nosocomio el progenitor de las menores y la adolescente de 14 años, quien amplió lo aportado y manifestó que su madre en el transcurso de la tarde noche había estado con el hombre. Según el relato de la chica, entre ambos adultos se produjo una discusión con violencia por lo que la mujer decidió enviarlas a dormir.

Luego de esto tuvo lugar la secuencia en la que ambas adolescentes vieron a su progenitora prendida fuego. Allí el hombre habría pronunciado la frase “Me voy porque va a venir la Policía y me va a llevar detenido”, por lo que se retiró con un bolso y zapatillas blancas con machas hemáticas.

No obstante, durante la tarde del lunes el sospechoso se entregó a la Policía. Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA