Salió ebrio de una fiesta en Guaymallén y se despertó en la vías del tren con los pies amputados

La policía investiga cómo el joven terminó en las vías del tren y con los pies amputados. Foto: Los Andes
La policía investiga cómo el joven terminó en las vías del tren y con los pies amputados. Foto: Los Andes

Ocurrió en la vías férreas a la altura de calle Matus y Callejón Ruiz. El joven de 26 años dijo que no recordaba cómo llegó allí.

Un joven de 26 años perdió ambos pies luego de que lo atropellara el tren en Guaymallén, informaron fuentes policiales.

Ocurrió en la vías férreas a la altura de calle Matus y Callejón Ruiz. A las 12.30 del domingo ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida en el lugar.

Cuando llegaron al lugar del accidente, los efectivos policiales encontraron a un joven tendido sobre las vías del tren. Tenía uno de sus pies amputado y el otro gravemente herido.

Momentos después, arribó una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) y el hombre fue trasladado al hospital Central.

Los Andes
Los Andes

Allí los médicos de guardia le diagnosticaron “amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”.

Al ser consultado por el origen de las heridas, la víctima, que aparentemente seguía estando bajo los efectos del alcohol, dijo que había estado en una fiesta.

Los Andes
Los Andes

En un momento perdió el conocimiento y cuando se despertó estaba en las vías del tren ya herido. El hombre dijo que no sabía cómo había llegado hasta ese lugar. De acuerdo a su relato, las autoridades establecieron que el tren lo había atropellado y lo habría arrastrado unos seis metros.

Por otra parte, efectivos policiales localizaron el tren detuvieron su marcha en Ruta 50 y las vías (Maipú). El motorista fue trasladado a sede judicial por disposición del juzgado federal en turno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA