A través de un comunicado de prensa, se difundieron más datos sobre el homicidio de César Darío Rodas (41) conocido el pasado jueves en Dorrego, Guaymallén. Las novedades fueron informadas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), desde la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.
Este domingo 22 de junio imputaron a Ángel Jonatan Quiroz (32), por ser partícipe necesario del delito de homicidio agravado por ensañamiento. Además detallaron que "el mismo no contribuyó con una conducta indispensable para producir la muerte de la víctima".
Las conclusiones radican en función de las pruebas recabadas en el marco de esta investigación. Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado miércoles 18 de junio, en una vivienda ubicada en la localidad de Dorrego (Guaymallén). Allí fue hallado cuerpo de Darío César Rodas (41 años).
Por el caso, Adriana Suárez (40) se encuentra detenida nuevamente tras ser imputada, junto a Marcelo Rubén Altamirano (35), por “homicidio agravado con ensañamiento”, delito cuya única pena es la prisión perpetua.