Quién es el empresario que provocó el choque fatal en Palermo

Roberto Patricelli, el empresario acusado por manejar borracho.
Roberto Patricelli, el empresario acusado por manejar borracho.

Roberto Patricelli, tiene 57 años y está imputado por homicidio culposo.

Se trata de Roberto Patricelli, tiene 57 años y está acusado de generar el accidente a la altura del Hipódromo de Palermo que involucró a cuatro autos y por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15.

Patricelli, es empresario, tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía.

El conductor acusado de provocar el choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia y se encuentra detenido e imputado por homicidio culposo.

Según publicó La Nación, el vehículo BMW que conducía Patricelli acumula una deuda de poco más de 58 mil pesos solo en la Ciudad.

Además, en la provincia de Buenos Aires, el rodado tiene al menos cinco facturas pendientes por incidentes viales por un saldo de poco más de 83 mil pesos.

El auto del imputado fue fotografiado circulando a mayor velocidad de la permitida tanto en la autopista Buenos Aires - La Plata, en el Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingo, en la ruta provincial 56, en General Lavalle, y autovía 2, a la altura de Lezama.

EL ACCIDENTE

El choque se produjo este domingo por la noche en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo porteño, e involucró a “tres vehículos particulares, un auto, una moto y una bicicleta”, informó el parte oficial.

En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban “aprisionados” en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, informó Télam.

A su vez, tres mujeres “fueron asistidas e inmovilizadas”, agregó la información ofrecida por fuentes de seguridad porteñas.

En tanto, en un vehículo marca Ford K, había tres hombres adultos, también atrapados, que fueron liberados por los bomberos y colocados en distintas ambulancias del SAME, precisó el comunicado.

Todos los heridos en el choque fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

Gentileza Infobae
Gentileza Infobae

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA