23 de septiembre de 2026 - 08:48

Pidió que le llenara un bidón de nafta, pero sacó un arma, le pegó al bombista y le robó la recaudación

Un hombre armado sorprendió al trabajador durante la madrugada, lo golpeó en la frente y le robó la billetera con unos $30.000. El asalto ocurrió en una estación ubicada en Ituzaingó y Coronel Díaz.

Un hombre fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este miércoles en una estación de servicio ubicada en la intersección de Ituzaingó y Coronel Díaz, en Ciudad de Mendoza.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.20, cuando el trabajador, de 56 años, se encontraba cumpliendo sus tareas en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, un hombre se presentó en la estación y le solicitó al bombista que le cargara combustible en un bidón. En un momento de distracción, el sujeto extrajo un arma de fuego, lo golpeó en la frente y le exigió sus pertenencias.

El delincuente logró sustraerle la billetera, en la que llevaba aproximadamente $30.000 en efectivo, y luego escapó del lugar.

Tras recibir un llamado a la línea de Emergencias, personal de la Comisaría 4ª se desplazó hasta la estación de servicio y entrevistó al trabajador, quien aportó detalles sobre lo ocurrido.

El caso fue caratulado como robo agravado y quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal de Ciudad, que intenta determinar la identidad y el paradero del autor.

LAS MAS LEIDAS