Lo mataron de un balazo a bordo de una camioneta y frente a su pareja en Las Heras

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Dos hombres que viajaban en la parte trasera del habitáculo abrieron fuego contra Nahuel Sánchez (30) y luego huyeron. La víctima fatal tenía antecedentes.

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo por la espalda mientras manejaba una camioneta en Las Heras. Dos sujetos, que viajaban en la parte trasera del habitáculo, lo ultimaron delante de la pareja de la víctima, que iba como acompañante. Después de cometer el homicidio, los acusados huyeron de la escena.

Fuentes policiales indicaron que el episodio sucedió alrededor de las 22.45 del domingo, cuando Nahuel Sánchez (30) manejaba una Fiat Toro por Boulogne Sur Mer y Mangiapani, acompañado en el asiento delantero por su pareja, identificada como Rocío A. (31), y dos hombres que estaban sentados atrás en el vehículo.

Por motivos que se investigan, se produjo una discusión entre las personas a bordo de la camioneta que terminó de la peor manera. En ese momento, uno de los ocupantes sacó un arma y disparó al conductor de la Fiat Toro, que protagonizó un choque en la zona. Tras ultimarlo, el atacante descendió de la camioneta y se dio a la fuga a pie, junto a su compañero.

Un llamado al 911 alertó sobre el choque, por lo que personal policial se dirigió al lugar y constató que Sánchez presentaba una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de su espalda, con orificio de entrada sin salida. Entonces, médicos del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) revisaron al conductor, pero solo pudieron constatar el deceso.

Los pesquisas ampliaron que la pareja cambió en más de una oportunidad la versión de los hechos y dejó constancia que el hombre asesinado tenía antecedentes. También se determinó que la camioneta se encontraba solicitada por la Justicia por un caso de robo agravado ocurrido en julio pasado en Maipú.

Por estas horas se trabaja en la identificación de los dos sospechosos del crimen de Sánchez.

El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal 5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA