Se robó una bandera de Argentina, lo escracharon y apareció en las redes para dar una insólita justificación

Robó una bandera de Argentina y lo escracharon
Robó una bandera de Argentina y lo escracharon

El inusual hurto ocurrió en la ciudad bonaerense de Azul. La víctima descubrió que su bandera no estaba más adornando su casa y decidió revisar las cámaras de seguridad.

Un joven fue grabado por una cámara de seguridad domiciliaria cuando se colgaba y arrancaba una bandera de Argentina de una puerta.

El inusual hurto ocurrió el sábado a la madrugada en la ciudad bonaerense de Azul. La víctima descubrió que su bandera no estaba más adornando su casa y decidió revisar las cámaras de seguridad.

Video: vía @mauroszeta

La grabación mostraba a la perfección al responsable. Un joven pasó con su perro y simplemente arrancó la bandera. Indignada, envió el video a un medio local para que el ladrón fuera escrachado.

El video se viralizó en las redes e inesperadamente apareció el responsable y dio una irrisoria justificación: ”Fui yo, perdón. Es por cábala. Para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo, ¿y qué pasó? Ganamos. Confiá, cree, nose. Cuando termine el mundial te la devuelvo loco. Tanto problema por una bandera. Aguante Argentina”.

Robó una bandera de Argentina y lo escracharon
Robó una bandera de Argentina y lo escracharon

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA