Las supuestas amenazas que habr√≠a hecho L-Gante y por las que termin√≥ detenido: ‚ÄúO largan a mi gente, o a este lo mato‚ÄĚ

El cantante ser√° indagado en una causa caratulada como ‚Äúamenazas simples, privaci√≥n ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego‚ÄĚ.

L-Gante - Foto Instagram
L-Gante - Foto Instagram

Habl√≥ el abogado que representa del joven que denunci√≥ a L-Gante, quien fue detenido bajo acusaci√≥n de privaci√≥n ilegal de la libertad.

El letrado asegur√≥ que el artista hab√≠a amenazado con matar a su cliente si no liberaban a algunos amigos suyos, integrantes de ‚ÄúLa Mafilia‚ÄĚ, tras una pelea a la salida de un boliche.

En di√°logo con C5N, Leonardo Sigal dijo que el hecho que se le imputa a Eli√°n √Āngel Valenzuela (23), conocido como L-Gante, ‚Äúse inicia por una pelea en un boliche de la zona‚ÄĚ de General Rodr√≠guez.

Tras esa pelea, el cantante de cumbia 420 se dirigi√≥ a la casa de la v√≠ctima, a quien ‚Äúa punta de pistola lo hace subir al veh√≠culo y lo empieza a pasear por General Rodr√≠guez‚ÄĚ, dijo el letrado.

‚ÄúAl mismo tiempo el COM (Centro Operativo de Monitoreo de General Rodr√≠guez) aprehende a los miembros del s√©quito de √©l, llamado La Mafilia, y Eli√°n da una vuelta y se acerca a los m√≥viles y les dice ‚Äėo largan a mi gente o a este lo mato‚Äô‚ÄĚ, afirm√≥ Sigal.

‚ÄúLuego lo sigue paseando (al denunciante) por General Rodr√≠guez hasta que lo llaman por tel√©fono y se entera que los hab√≠an liberado y lo deja en una remiser√≠a de la zona‚ÄĚ, dijo.

El abogado record√≥ que, durante la privaci√≥n ilegal de la libertad, ‚ÄúEli√°n le dice a una persona ‚Äėprepar√° el campito que a este lo matamos en el campo‚Äô‚ÄĚ, por lo que al hecho lo calific√≥ como ‚Äúrealmente vergonsozo y grave‚ÄĚ.

L-Gante fue detenido hoy en un country de Moreno y en las pr√≥ximas horas ser√° indagado por la fiscal Alejandra Rodr√≠guez en una causa caratulada como ‚Äúamenazas simples, privaci√≥n ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego‚ÄĚ.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA