Con amplios conocimientos y desarrollo en el escenario de las redes sociales, Felicitas Alvite, que se apodó a ella misma como "La Toretto", en referencia al personaje de "Rápido y furioso" y su amor por las altas velocidades, con prisión domiciliaria por matar a un motociclista en un incidente vial, padeció el rigor de la hostilidad en ese mundo virtual.
A poco más de un mes de obtener el beneficio que le permite estar detenida en su hogar a la espera del juicio oral, con fecha posible para finales de este año, decidió reabrir su cuenta de Instagram, pero en pocas horas tuvo que cambiar su nombre y luego cerrarla porque sobrevino una campaña de ataques y agresiones de seguidores.
Felicitas Alvite
Felicitas Alvite regresó a redes sociales y tuvo que cerrar sus cuentas por la ola de críticas.
Web
Alvite, de 23 años, está procesada por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”. El 12 de abril de 2024, en el casco urbano de La Plata. La joven manejaba un coche y atravesó varios semáforos en rojo hasta que en la esquina fatídica se cruzó la moto en la que viajaba Armand, que murió casi de inmediato.
Asistida por psicólogos y psiquiatras, Felicitas se instaló en su casa de City Bell y en un acto de volver a las redes sociales, por las que se hizo conocida, subió posteos a @felialvite, donde tiene 13.500 seguidores, cambió la foto de perfil y mostró un cambio de look.
Felicitas Alvite
Felicitas Alvite regresó a redes sociales y tuvo que cerrar sus cuentas por la ola de críticas.
Web
Felicitas Alvite fue muy criticada por volver a las redes sociales
De inmediato comenzaron los reproches contra la joven. Una cuenta identificada como @justiciaxewalter reposteó la portada y escribió sobre la foto de la joven: “la asesina de @felialvite abrió de vuelta su cuenta. Pasemos todos por ahí a dejarle un saludo y recordarle lo mierda que es”.
De inmediato, esa publicación se multiplicó. Horas después, la joven que tenía casi 100 mil seguidores en TikTok antes del accidente, clausuró esa dirección y apareció con otra.
Felicitas Alvite
Felicitas Alvite regresó a redes sociales y tuvo que cerrar sus cuentas por la ola de críticas.
Web
Al parecer, la dueña de la cuenta @rochiyola” también sería Alvite. Y allí pusieron: “Te podes cambiar el nombre y sacar la foto de perfil, eliminarlo, hace lo que quieras, nadie se va a olvidar lo que sos, asesina!!!”, volvieron a postear. Finalmente, ambas cuentas de Instagram desaparecieron.