Una comerciante fue asaltada por dos jóvenes y uno de ellos la violó mientras la amenazaba con una tijera. El hecho ocurrió al mediodía, en pleno centro de Junín.
Una mujer fue asaltada por dos jóvenes y uno de ellos habría abusado de ella, mientras la amenazaba con una tijera. Fue al mediodía, en pleno centro de Junín.
Una comerciante fue asaltada por dos jóvenes y uno de ellos la violó mientras la amenazaba con una tijera. El hecho ocurrió al mediodía, en pleno centro de Junín.
El hecho, que está en pleno proceso de investigación y ya cuenta con un joven de 19 años demorado, sucedió cerca de las 12.30 en un comercio de la Avenida Mitre, arteria principal de la ciudad cabecera del departamento de Junín, muy cerca de la rotonda de acceso.
Dos hombres jóvenes ingresaron al local y, mientras uno la amenazaba con una tijera que tomó desde el mostrador del negocio, su cómplice empezó a apoderarse del poco dinero y de prendas de vestir.
Después, el ladrón que la amenazaba llevó a la víctima, de 66 años, hasta el baño del local y allí la habría violado, según las actuaciones judiciales preliminares. Luego, los delincuentes huyeron del lugar.
Testigos e imágenes de cámaras de seguridad permitieron que la Policía realizara una reconstrucción del escape de los dos asaltantes, que llevó a la policía hasta el barrio Sergio Sergi, de la propia ciudad de Junín.
Allí, después de un gran despliegue de personal y móviles, se logró la detención de un sospechoso y esta noche se continuaba buscando a un segundo joven.
Entre tanto la víctima, fue atendida como víctima de abuso sexual agravado y recibió las atenciones médicas, tanto clínicas como psicológicas necesarias y todavía se encontraba en estado de shock, por lo que no había podido prestar una declaración completa.
Interviene la Oficina Fiscal en turno.