Una mujer protagonizó un insólito episodio en El Palomar. Fue a la casa de un tal Cristian “Lunati”, pero, cansada por no ser atendida, entró a la vivienda por las rejas y causó destrozos en un auto. Sin embargo, el caso tuvo un inesperado giro: tenía la dirección equivocada y fue a la casa de la familia “Lanuti”.
El hecho ocurrió en una vivienda sobre la calle Aviador Udet. La mujer llegó al lugar y comenzó a insistir para que la atendieran, preguntando por Lunati. “Tengo una urgencia: ¿vos conocés a Cristian Lunati?”, preguntó ella, pero un joven que estaba en la casa le explicó que estaba equivocada de dirección.
Los dueños de la casa no conocían en absoluto a esa persona. Sin embargo, ella se negó a retirarse y continuó tocando el timbre y preguntando a los gritos de manera insistente. "¡Abrime y lo resolvemos bien!", decía la mujer parada junto a la reja, quien se mostraba cada vez más impaciente.
La mujer optó por la violencia: el video
En cuestión de minutos, la situación se tornó más tensa y la agresora lanzó amenazas: “Abrime porque te mato”. La escena quedó registrada en video por las cámaras de seguridad, captando el momento en donde se torna violenta, se descontrola y causa estragos dentro de la vivienda.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Cronos_Noticias/status/1896498282136006846&partner=&hide_thread=false
Usando la caja del medidor de gas como apoyo, la mujer logró trepar la reja y entrar al jardín. Sin mediar palabras con los dueños de casa, tomó varias macetas del patio y rompió la luneta de un Fiat Palio que se encontraba estacionado en la propiedad. "¡Eh! ¿Qué haces loca?", gritó uno desde el interior.
"¿Qué mierda haces?", preguntó nuevamente el muchacho. "Te dije que salgas forro", le respondió la agresora, quien trepó nuevamente y volvió a la vereda. Le reiteraron que allí no vivía ningún Cristian Lunatti, pero la joven se alejó del domicilio con una increíble frase: "Bueno, jodete".
IMAGEN SOLA (6).jpg
El auto destrozado por la mujer.