Inseguridad: asaltos, detenidos y herido con arma en un fin de semana violento

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Distintos hechos delictivos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo que tuvieron por protagonistas a Las Heras, Godoy Cruz y San Martín.

Distintos hechos de violencia e inseguridad se produjeron durante el fin de semana en la provincia de Mendoza durante el fin de semana. En la noche del sábado dos sujetos asaltaron a un taxista en Las Heras y le sustrajeron su billetera con la recaudación que había logrado.

El hecho ocurrió cerca de las 21.20, cuando dos supuestos pasajeros tomaron en medio de transporte en San Martín y Espejo de Ciudad y se dirigieron a la calle Río Tunuyán, del barrio Municipal en Las Heras.

Al llegar a dicho punto, los delincuentes sacaron un cuchillo y amenazaron al trabajador (45), a quien le robaron su billetera con mil pesos para luego darse a la fuga. Minutos después hicieron otro robo de similares características, por lo que se montó un operativo que logró detenerlos en calle Antártida Argentina y Huarpes del mismo barrio.

Los detenidos tienen 20 y 21 años y fueron trasladados a sede Policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Interviene la Oficina Fiscal Nº 5.

Robo en San Matrín

Cerca de las 3.50 de este domingo dos sujetos que simularon ser pasajeros abordaron un taxi en calle Alem y Pirovano de San Martín, los que le pidieron al conductor (45) que los llevara a Carril Chimbas y Montecaseros.

Cuando arribaron al destino, los delincuentes extrajeron un arma de fuego y bajo amenaza le robaron al trabajador un celular y la billetera con $2 mil pesos –la recaudación-.

Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.-

Herido con arma de fuego en Godoy Cruz

En el interior del barrio Villa del Parque, un hombre (42) recibió un impacto de bala cuando estaba en la puerta de su casa. El incidente ocurrió cerca de las 4.15 y según la reconstrucción, la víctima observó que desde la esqueina de su vivienda un sujeto realizó al menos tres disparos con arma de fuego, uno de los cuales impactó en el tórax de la víctima.

Personal policial llegó al lugar del hecho, luego del aviso de una llamada al 911 y encontró al hombre herido por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Interviene Oficina Fiscal Nº 04 de Cría 27°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA