Los investigadores lograron establecer la identidad de hombre que fue asesinado ayer en una vivienda ubicada en calle Juan Martínez 713 del conocido barrio Canciller, en Maipú.
Se trata del carpintero Rubén Atilio Stubbia, según informó una fuente policial.
Los investigadores lograron establecer la identidad de hombre que fue asesinado ayer en una vivienda ubicada en calle Juan Martínez 713 del conocido barrio Canciller, en Maipú.
Se trata de Rubén Atilio Stubbia, argentino, de 35 años, de profesión carpintero, según informó una fuente policial que trabaja en la investigación que lleva adelante la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
No se descarta que el homicidio podría haber ocurrido durante una reunión en la que hubo ingesta de alcohol y drogas, pero por ahora la investigación sigue abierta.
En las próximas horas podrían ser imputados un tatuador identificado como F.F.L (48), y L. G.A. (29), quien tenía manchas de sangre en el pantalón y se encontraban en la vivienda donde la policía encontró el cadáver.
Un desgarrador grito, en principio descripto como el de una mujer, activó un operativo que concluyó con dos detenidos y con el hallazgo del cadáver de un hombre. Cerca de 19.30 de este martes un hombre llegó muy nervioso y asustado a la comisaría 29, en Gutiérrez, para alertar sobre gritos desesperados de una "mujer" provenientes del domicilio contiguo al que se encontraba realizando un tatuaje, según informaron fuentes policiales.
A raíz de este testimonio, efectivos de la Comisaría 54 acudieron al lugar y encontraron a dos hombres en el exterior del inmueble. Uno es un tatuador identificado como F.F.L (48), y L. G.A. (29), quien tenía manchas de sangre en el pantalón. Ambos fueron aprehendidos de inmediato.
Con la intervención de la ayudante fiscal de turno, personal policial ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo de un hombre, envuelto en una lona azul para pileta, agregaron las fuentes. El cadáver aún no fue identifico.
El cuerpo presentaba una lesión sobre la ceja izquierda, otra en la cabeza y una soga alrededor del cuello. El médico forense confirmó que el cadáver mostraba signos evidentes de estrangulamiento.
Personal de Policía Científica y la Unidad Investigativa Departamental (UID) trabajaron en la escena.