Homicidio en Maipú: acababa de salir de la cárcel y lo acribillaron a balazos en la puerta de su casa

Esta madrugada fue asesinado Job Godoy en el barrio Malcayaes. El hombre tenía prontuario.

La víctima –identificada como Job Antonio Godoy Sosa, de 40 años con domicilio en la manzana E del barrio Malcayaes. Imagen ilustrativa
 Foto: José Gutierrez/ Los Andes
La víctima –identificada como Job Antonio Godoy Sosa, de 40 años con domicilio en la manzana E del barrio Malcayaes. Imagen ilustrativa Foto: José Gutierrez/ Los Andes

Un hombre de 40 años fue asesinado esta madrugada en Maipú: lo acribillaron a balazos cuando estaba sentado en una moto que desapareció de la escena del crimen.

La novedad se conoció hoy a las 3.15, cuando ingresó un llamado telefónico a la línea de emergencia 911 en la que se denunciaba que había una persona herida en una cancha de futbol ubicada detrás del CIC de Maipú, en el barrio Malcayaes.

Minutos más tarde llegó un móvil policía al lugar y los uniformados encontraron a una persona herida con cuatro heridas de bala. En ese momento, los familiares de la víctima –identificada como Job Antonio Godoy Sosa, de 40 años con domicilio en la manzana E del barrio Malcayaes- habían llegado al lugar y decidieron no esperar a la ambulancia y trasladarlo rápidamente en un auto hacia la guardia del hospital Paroissien de Maipú.

Allí los médicos determinaron que Godoy ya había fallecido, como consecuencia de “herida por arma de fuego múltiple, en el cráneo (nivel frontal lado derecho) y dorsal del tórax y brazo derecho con posible fractura”, según se informó oficialmente.

En ese momento la novedad ya había sido informada a la Ayudante Fiscal de la Oficina Fiscal 10 de Maipú, quien ordenó que se desplazara al lugar personal de Policía Científica para que realizara las pericias correspondientes a los casos de homicidios, y también personal de la UID y de Homicidios para comenzar a recabar datos que permitan dar con el autor o autores del asesinato.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al consultarse la base de datos se determinó que la víctima tenía un prontuario considerable y que tenía un pedido de captura.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores desplazados al lugar, los familiares de la víctima explicaron que se encontraban durmiendo y se despertaron al escuchar unos disparos. Cuando salieron a la calle vieron a Godoy herido, arriba de una moto.

También explicaron que el hombre había salido de la cárcel hace apenas dos meses y que tenía problemas con algunos vecinos del lugar porque les había entrado a robar en una vivienda.

La moto señalada por la familia de Godoy no se encontraba en el lugar, en tanto que los uniformados de Científica no pudieron encontrar vainas servidas en la zona, solo dieron con manchas de sangre de la víctima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA