Guaymallén: un adolescente de 17 años fue baleado por un grupo de personas armadas

Cuatro individuos a bordo de motocicletas sorprendieron a un grupo de jóvenes y sin mediar palabra dispararon. El menor recibió un disparo en el tórax y se encuentra internado en estado reservado.

Guaymallén: un adolescente de 17 años resultó herido tras un ataque armado.
Guaymallén: un adolescente de 17 años resultó herido tras un ataque armado.

En horas de la madrugada, a las 03:50, un menor de 17 años fue víctima de un ataque armado en la jurisdicción de la Subcomisaría Conde, en Buena Nueva, Guaymallén.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Chile y Río Aluminé. Según la información proporcionada en el informe policial, el menor se encontraba en compañía de otras personas cuando fueron sorprendidos por cuatro individuos a bordo de motocicletas modelos Bajaj Rouser y Corven.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chile y Río Aluminé. Foto: Maps.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chile y Río Aluminé. Foto: Maps.

Sin mediar palabra, los agresores comenzaron a efectuar disparos, alcanzando al menor en el tórax. Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga.

El menor herido fue trasladado de urgencia al hospital Central en un taxi, donde recibió atención médica. El diagnóstico inicial realizado por el médico de guardia indicó “herida por arma de fuego en tórax, con orificio de entrada sin salida”. Posteriormente, fue llevado a quirófano.

Horas después, se informó que el menor se encuentra en estado reservado en la unidad de terapia intensiva. La Oficina Fiscal 9 está a cargo de la investigación del caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA