miércoles 23 de septiembre de 2020

Imagen ilustrativa/ Archivo
Policiales

Gran Mendoza: en las últimas horas tres personas sufrieron el robo de sus vehículos

Los hechos ocurrieron en Las Heras, Maipú y Guaymallén.

Imagen ilustrativa/ Archivo

Tres personas perdieron sus vehículos cuando circulaban por distintas calles del Gran Mendoza. En Guaymallén, le robaron el auto a un hombre cuando se detuvo para poner agua; en Las Heras una mujer se quedó sin su bicicleta, cuando pedaleaba cerca de Acceso Norte; y en Maipú le robaron el auto a un hombre en la puerta de su casa.

El primer caso ocurrió ayer a las 19.15, cuando M. C., de 28 años, detuvo la marcha de su auto, un Gol Trend en Bandera de los Andes y Concordia, Guaymallén para colocarle agua al rodado. Entonces unos delincuentes lo amenazaron y le robaron el auto y el celular.

El segundo caso se produjo a las 20.15, en la Lateral del Acceso Norte, a la altura del Parque de la Familia de Las Heras. Por allí transitaba A. C., una joven de de 20 años cuando fue aborda por delincuentes que le robaron la bicicleta en la que se desplazaba.

Por último, esta mañana a las 07.20 en calle Paso del Planchón del barrio 7 de Julio de Maipú, G. M. de 31 años, estaba saliendo de su vivienda y al subir a su automóvil VW Gol, que se encontraba estacionando en la calle, lo amenazaron sujetos armados quienes les sustrajeron el rodado.