lunes 10 de mayo de2021

Fue asaltada por un motochorro, le dio un infarto y murió
María Rosa Daglio, de 56 años, la mujer asaltada en Ramos Mejía -
Policiales

Fue asaltada por un motochorro, le dio un infarto y murió

El hecho de violencia desencadenó en un infarto en una mujer de 56 años. Antes de morir, fue arrastrada por varios metros.

Fue asaltada por un motochorro, le dio un infarto y murió
María Rosa Daglio, de 56 años, la mujer asaltada en Ramos Mejía -

Una mujer de 56 años murió de un infarto minutos después de ser asaltada por un motochorro en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El violento episodio sucedió cerca de las 17 del domingo, en la calle Belgrano al 300. En las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver cómo la psicóloga social María Rosa Daglio (56) se encontraba detenida en la vereda, mientras hablaba por teléfono con otra persona.

En ese momento, la víctima fue sorprendida por un motochorro, quien la arrastró unos cuantos metros. Finalmente, la mujer se golpeó duramente al caer.

// Dos detenidos por el crimen a puñaladas de un joven frente a Palmares e investigan el móvil

Una vez enterados del hecho, policías de la comisaría segunda de Ramos Mejía arribaron al lugar. Una persona que circulaba por allí y que fue testigo del hecho le estaba haciendo maniobras de RCP a la víctima. Inmediatamente, la mujer fue trasladada al Hospital Haedo, donde murió.

Los policías entrevistaron a la hija de Daglio unas horas más tarde, quien les dijo que la mujer sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.

El fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quedó al frente de la investigación. La carátula, en principio, es “homicidio en ocasión de robo”.

// Video: entró a robar, quedó atrapado en las rejas de la casa y le tuvo que pedir ayuda a la Policía

Sin embargo, según informó la agencia de noticias Télam, todavía no se determinó si el trágico desenlace se produjo producto de su caída o del shock que le provocó ser víctima de un robo.

Pedidos de justicia tras la muerte de la mujer asaltada por un motochorro en Ramos Mejía - Facebook

Mientras tanto, la familia de María convocó, a través de las redes sociales, a una manifestación por justicia el viernes 26 de marzo a las 19.