Falleció una anciana al sufrir graves quemaduras en un incendio en su casa de Las Heras

Orlando Pelichotti / Archivo imagen ilustrativa Los Andes
Orlando Pelichotti / Archivo imagen ilustrativa Los Andes

El siniestro se produjo el domingo por la noche en una vivienda ubicada en 9 de Julio al 2.000.

Una anciana que vivía sola en Las Heras perdió la vida en el hospital Lagomaggiore donde había sido internada como consecuencias de las quemaduras sufridas por un incendio que se produjo en su casa.

El siniestro se desató anoche en 9 de Julio 2.050, entre Paso de los Andes y Echeverría, Las Heras, según información policial.

Cerca de las 21.45, Ingresaron varios llamados a línea de emergencias 911 por parte de los vecinos, informando que se había iniciado un incendio en la casa de Isabel Mellado, de 87 años.

Minutos más tarde acudieron al lugar personal policial y Bomberos, quienes lograron rescatar a la mujer con vida por lo que fue trasladada al Hospital Lagomaggiore por el SEC.

La mujer ingresó al nosocomio quedando internada en terapia intensiva con diagnóstico de quemaduras de 1° y 2° grado en espalda, cuero cabelludo, brazo y piernas, falleciendo a los pocos minutos.

Al ser sofocado el siniestro, se realizaron las primeras pericias que determinaron afectación de una habitación y la cocina en un 40%, aunque por el momento se desconocen las causales del hecho. Intervino Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16°

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA