Engañaron a una pareja a través de Facebook con una falsa venta y le robaron casi $300.000

Las víctimas llegaron a un callejón detrás del club Banco Nación, en Guaymallén. Llevaban dinero para comprar un auto y fueron sorprendidas por tres ladrones.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Casi 300.000 pesos en efectivo le robaron esta tarde a una pareja que había pactado la compra de un automóvil en Guaymallén a través de las redes sociales.

La pareja que vive en el barrio Santa Teresita, de Las Heras, llegó pasadas las 15 al cruce de Tirasso y calle Pública al 3000, detrás del club Banco Nación, en Guaymallén. Un familiar había acordado previamente un encuentro con los supuestos vendedores de un auto, aportaron fuentes policiales.

Como la calle estaba cortada, la pareja dejó su Ford Fiesta e ingresó a pie por un callejón. Unos 500 metros más adelante se comunicaron con el supuesto vendedor para consultarle si les iban a abrir el portón de la propiedad donde supuestamente estaba el vehículo que iban a adquirir.

Fue entonces cuando la mujer de 52 años se percató de que podría tratarse de un robo por lo que, junto a su pareja de 56 años, comenzaron a correr.

Pero el intento fue en vano ya que tres hombres salieron en persecución a bordo de un auto de color azul y los alcanzaron a los pocos metros. A punta de pistola les robaron un teléfono celular y los 280.000 pesos en efectivo que llevaban para comprar el rodado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA