21 de julio de 2021 - 20:02

Encontraron el resto del cadáver desmembrado hallado en un baldío de Las Heras

La víctima fue identificada a través del sistema biométrico, es decir, las huellas digitales. Se trata de un hombre de 62 años.

Encontraron el resto del cadáver desmembrado que habían arrojado en Las Heras. La víctima fue identificada como Oscar Osvaldo Balmaceda de 62 años, informaron fuentes policiales.

Tras un llamado al 911 efectivos policiales y personal de Científica arribó al lugar y realizaron las medidas periciales para preservar el lugar del hecho.

Posteriormente, la fiscal de homicidios Claudia Ríos se hizo cargo de la investigación. Los trabajos continuaron en el lugar y tras horas de tareas investigativas esta tarde dieron con el resto del cuerpo.

La víctima fue identificada a través del sistema biométrico, es decir, las huellas digitales. Según trascendió, el hombre llevaría poco tiempo fallecido. Por estas horas, los expertos trabajan para determinar las circunstancias de muerte.

LAS MAS LEIDAS