Un albañil encontró partes de un cuerpo en un baldío de Las Heras

Un albañil encontró partes de un cuerpo en un baldío de Las Heras
Policía Científica de Mendoza. Archivo

El hombre iba a tirar unos escombros y se encontró con una bolsa con restos humanos.

Un albañil que había ido a tirar unos escombros a un baldío de Las Hera encontró restos de un cuerpo humano que estaban en una bolsa.

Según las primeras informaciones, esta mañana, un albañil que se encontraba en un terreno baldío ubicado en el callejón Barrionuevo, entre General Paz y Pascual Segura (cerca de acceso Norte) dio un con bolsa que le llamó la atención.

Cuando la abrió, encontró en su interior restos humanos, que serían de una mano y parte de un antebrazo, según las primeras informaciones sobre el hecho.

Luego de que el asunto fuera denunciado al 911 personal de la policía científica llegó hasta el lugar para realizar las primeras medidas periciales para tratar de preservar para luego identificar a quién pertenecen los restos encontrados. También se dio aviso a la Fiscalía de Homicidios.

Por las primeras pericias realizada en el lugar, se pudo establecer que los restos no eran de vieja data, es decir restos óseos, sino que tienen tejidos blandos. Por otra parte, se cree que pertenecieron a un hombre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA