Encontraron a un hombre desnudo y con una crisis nerviosa en Ciudad: murió horas después en una comisaría

Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta.
Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta.

Se espera un informe del Cuerpo Médico Forense para saber cuál fue la causa del deceso. Además investigarán si los efectivos actuaron correctamente.

Un hombre que habría sufrido una crisis nerviosa en la vía pública fue llevado por la policía a la comisaria Cuarta de Ciudad donde finalmente murió por causas que se investigan.

El hecho se produjo hoy a las 6, cuando unos policías llegaron hasta la calle Santa Fe de Ciudad donde encontraron a una persona identificada como Gustavo Ariel Zahade, de 39 años, quien se encontraba desnudo y gritaba.

El hombre, bajo un fuerte estado de excitación nerviosa, fue llevado hasta la comisaría Cuarta de Ciudad, ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho. Cuando el hombre fue bajado del móvil policial e ingresado a la dependencia policial se habría autolesionado y luego falleció.

Según trascendió en ese momento, los uniformados llamaron a personal de la Oficina Fiscal 13 que funciona en esa comisaría quienes fueron testigos de la situación.

Ahora, el caso es investigado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien espera el adelanto de la necropsia que realizará el Cuerpo Médico Forense, para poder establecer la causa de la muerte y poder así calificar el expediente.

Por otra parte, la Inspección General de Seguridad ordenó la apertura de un expediente administrativo para evaluar la actuación de los uniformados que participaron de operativo y la actuación de los policías de Asuntos Internos para que investiguen el caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA