El video del momento en el que vuelca el micro con hinchas de Boca en ruta 7

Volcó un micro con hinchas de Boca en San Martín y murió una mujer. Ignacio Blanco / Los Andes
Volcó un micro con hinchas de Boca en San Martín y murió una mujer. Ignacio Blanco / Los Andes

El incidente provocó la muerte de una mujer y dejó a al menos 10 heridos. El hecho fue captado por una cámara que grababa la autopista en San Martín.

Una hincha de Boca Juniors falleció y otros resultaron heridos hoy, en un accidente protagonizado por el micro que los llevaba hacia la Ciudad de Mendoza, donde el equipo jugará esta noche ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El accidente se produjo tras el vuelco del micro sobre la Ruta Nacional 7, a 44 kilómetros de la capital mendocina y a la altura de la ciudad de San Martín, consignaron fuentes oficiales.

El micro venía de Capital Federal y la principal hipótesis es que la explosión de una cubierta habría provocado el vuelco fatal. Aunque la posibilidad de que el chofer, que fue trasladado a la comisaría 12 en ese departamento, se haya quedado dormido no fue descartada.

El fiscal encargado de la causa es Oscar Sívori y llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida en horas del mediodía. El partido de Boca con Quilmes está previsto desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Una cámara de seguridad de una empresa de la zona captó el momento del despiste del vehículo que provocó la muerte de una mujer y dejó a al menos una decena de heridos.

El colectivo, que viajaba en dirección hacia la Ciudad de Mendoza, terminó cruzando el espacio que divide la vía contraria y acabó volcado en la banquina sur (la de la mano derecha de los que viajan con dirección a San Martín).

Video: gentileza / @MATIPASCUALETTI

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA