miércoles 27 de enero de 2021

El ex deportista, durante el juicio que lo tuvo como acusado por el crimen de Bolognezi. /Archivo
Policiales

El ex boxeador “Metralleta” Pérez violó la domiciliaria y otra vez lo detuvieron con drogas en Junín

Carlos Pérez fue capturado en la tarde de este miércoles en La Colonia, mientras manejaba un auto. Llevaba cocaína oculta, rompiendo la prohibición que pesaba sobre él por otra causa de estupefacientes.

El ex deportista, durante el juicio que lo tuvo como acusado por el crimen de Bolognezi. /Archivo

Una vez más, el ex boxeador Carlos “Matralleta” Pérez (55) fue detenido con drogas. Estaba con arresto domiciliario por una causa de estupefacientes y lo atraparon en Junín con cocaína.

En el mismo departamento del Este y por venta al menudeo de la mencionada sustancia, al acusado lo habían capturado en abril del año pasado. En esa causa gozaba del beneficio de estar con detención en una vivienda, sin embargo, violó la restricción y lo encontraron circulando por la calle.

Precisamente la Policía lo visualizó en la tarde de este miércoles en calle Pringles y Avenida La Colonia, de La Colonia, mientras conducía un auto. Los efectivos procedieron a requisarlo a él y al coche, detectando entre sus pertenencias dos envoltorios de cocaína.

La Justicia Federal ordenó la inmediata aprehensión de Pérez y su traslado a la Unidad Federal Penitenciaria 32.

Sus antecedentes

Además de su arresto en 2020 y de otras causas por drogas, “Metralleta” ya había sido detenido el 7 de abril del 2014, cuando la Policía desbarató en su casa de Junín un contrabando de cigarrillos por un valor cercano a los 200.000 pesos.

En aquel estuvo también en la mira por uno de los crímenes más resonantes de la zona Este, el de José Luis Bolognezi (19). Por ese caso, ocurrido en la madrugada del 14 de septiembre de 2002 en San Martín, resultó absuelto.