Un hombre que fue detenido en Luján durante la madrugada, mientras se desplazaba en bicicleta, llevaba encima una gran cantidad y variedad de drogas de distinto tipo.
En Godoy Cruz, una joven se movilizaba en una moto robada, con 100 gramos de cocaína.
Un hombre que fue detenido en Luján durante la madrugada, mientras se desplazaba en bicicleta, llevaba encima una gran cantidad y variedad de drogas de distinto tipo.
La detención se realizó cerca de las 2.45, en las calles Richieri y Monteagudo y el “dealer” fue identificado como D. S. V., un hombre de 46 años con antecedentes: en 2005 fue detenido por lesiones graves, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
El hecho ocurrió mientras personal policial de la comisaría 11 patrullaba la zona e identificaron a un sujeto que circulaba en bicicleta y le realizaron una requisa.
Fue así como en el interior de un bolso que llevaban encontraron una variedad de drogas poco usuales: 8 troqueles de LSD, 10,7 gramos de MDMA, 2,7 gramos de hongos alucinógenos, 72,3 gramos de marihuana, 68 gramos de cocaína compactada y 49 pastillas de éxtasis.
Los uniformados le secuestraron también $101.600 y un teléfono celular que puede ser de gran utilidad para la investigación. En el procedimiento intervino la ayudante fiscal Carolina Traetta y trabajó personal de Policía Contra el Narcotráfico. La investigación fue derivada luego a la justicia Federal.
Por otra parte, ayer a las 22.30 una mujer fue detenida con casi 100 gramos de cocaína en Godoy Cruz.
La joven, de 20 años, identificada como X. N., transitaba por Cabo San Pío y René Favaloro cuando se topó con un control policial. Al ser requisada se le halló un paquete con cocaína con un peso de 98,8 gramos.
Además, la moto Honda 125 cc, en la que circulaba tenía pedido de secuestro vigente por hurto agravado desde junio de 2015. Intervino la ayudante fiscal Laura Rinaldi.