La Policía Contra el Narcotráfico (PCN) realizó un allanamiento en una vivienda de Godoy Cruz, donde funcionaba un punto de venta de droga al narcomenudeo, logrando la detención de dos mujeres y el secuestro de diversas sustancias fraccionadas para la comercialización.
El operativo tuvo lugar en la manzana C del barrio La Esperanza, y permitió confirmar maniobras compatibles con la venta directa de estupefacientes, según informaron desde el ministerio de Seguridad y Justicia.
En el domicilio se secuestraron 77 ravioles y 41 envoltorios con cocaína, 82 cigarrillos artesanales y 108 dosis de marihuana, además de $126.400 y dos teléfonos celulares.
Las dos mujeres de 41 y 31 fueron detenidas, una de ellas quedando con prisión domiciliaria. Intervino el fiscal Facundo Atencio, quien ordenó el secuestro de los elementos hallados y la remisión de las actuaciones correspondientes.