22 de octubre de 2024 - 10:18

Detuvieron a un hombre que acosó a cinco mujeres en plena plaza Independencia

Dos adolescentes denunciaron el accionar del sujeto. Lo detectaron preventores capitalinos que contaban con las características físicas del delincuente sexual.

El hecho se registró el domingo por la noche y fueron dos preventores capitalinos quienes lograron dar con el sujeto y lo redujeron, según informaron desde el municipio.

Dos adolescentes denunciaron en horas de la tarde que habían sido acosadas sexualmente en el interior de la plaza y dieron las características físicas y la vestimenta que usaba: remera gris, pantalón corto rojo y un tatuaje en su mano derecha.

Rápidamente comenzó la búsqueda de este individuo por en la zona y en uno de los patrullajes, se logró individualizar a un sujeto con las mismas características aportadas.

Cuando se intentó aprehenderlo, el hombre se resistió, pero con la llegada de otros dos preventores, se lo pudo reducir.

En ese momento, otras tres mujeres que se encontraban en el lugar informaron que también habían sido acosadas por el mismo delincuente sexual. Cuando llegó la policía al lugar, fue esposado y se lo trasladó a la comisaría Sexta de Ciudad.

LAS MAS LEIDAS