lunes 21 de junio de2021

Detienen en Las Heras a dos integrantes de una banda de falsos policías que hizo ocho  “allanamientos” para robar
Imagen ilustrativa. Archivo.
Policiales

Detienen en Las Heras a dos integrantes de una banda de falsos policías que hizo ocho “allanamientos” para robar

Un tercer sujeto ya había sido apresado con ropa de policías y penitenciarios.

Detienen en Las Heras a dos integrantes de una banda de falsos policías que hizo ocho  “allanamientos” para robar
Imagen ilustrativa. Archivo.

Personal de la División Robos y Hurtos desarticuló una banda delictiva que operaba en el Gran Mendoza cometiendo asaltos en la modalidad entradera vistiendo ropa policial y penitenciaria.

Hoy la policía realizó doce allanamientos, en de Las Heras, lográndose la detención de dos hombres, además del secuestro de una camioneta Ford Ecosport, algunas plantas de marihuana y 6 gramos de cocaína.

Parte del allanamiento realizado hoy

Según informó el ministerio de Seguridad, los detenidos serían parte de una banda que es investigada por la Fiscalía de Robos y Hurtos por hechos golpes realizados en el gran Mendoza

Los delincuentes ingresaban a domicilios particulares diciendo ser ser policías que venían con una orden judicial para hacer un (falso) allanamiento. Luego de reducir con armas de fuego a los moradores, sustraían plantas de marihuana y electrodomésticos de la propiedad.

Recientemente la policía ya había detenido a integrante de la banda que recientemente fue apresado por la tenencia de diversa vestimenta policial de la que no podía acreditar propiedad.