19 de julio de 2024 - 11:30

<span>Perdieron todo.<!-- --> </span>Dejó brasas sin apagar en la chimenea y se le prendió fuego la casa en Guaymallén

Un familia perdió todo en su vivienda tras el incendio. No hubo que lamentar heridos.

Una familia de Guaymallén perdió su vivienda luego de un incendio ocurrido durante la madrugada del viernes.

La casa afectada se encuentra en calle Ciudad de Turín al 7.706. Un llamado al 911 alertó sobre el siniestro, por lo que policías y bomberos arribaron a la dramática escena para resguardar a los habitantes y sofocar las llamas.

Lamentablemente hubo pérdidas totales en los ocho ambientes del hogar, aunque sin registrarse personas heridas, informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Incendio con pérdidas totales en una casa de Guaymallén (Gentileza Bomberos de Guaymallén)
Incendio con pérdidas totales en una casa de Guaymallén (Gentileza Bomberos de Guaymallén)

Según manifestó la dueña de la casa a la Policía, habría dejado brasas en la chimenea y, al despertarse, se encontró con el humo y el fuego.

En tanto, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron a la mujer, quien presentaba una crisis nerviosa.

LAS MAS LEIDAS