Un violento accidente vial entre dos vehículos conducidos por un menor y un adolescentes de 18 años conmociona al departamento de Tunuyán. El hecho, ocurrido alrededor de las 15:30 del miércoles, en la intersección de calles Bascuñán y Quintana, dejó como saldo a varios jóvenes heridos y uno de ellos con diagnóstico de muerte cerebral.
El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Thiago Narváez, de 17 años, quien circulaba por calle Bascuñán de oeste a este. Al llegar a la esquina de Quintana fue impactado por un Chevrolet Aveo, conducido por Lucas Marcelo Aparicio Flores, de 18 años, que circulaba de sur a norte. Ninguno de los dos tenía carnet de conducir.
Producto del fuerte impacto, Narváez fue trasladado de urgencia al Hospital Scaravelli. Sin embargo, el menor y conductor de la camioneta fue derivado al Hospital Central, donde le diagnosticaron muerte cerebral.
El conductor del Chevrolet Aveo también resultó con politraumatismo torácico y permanece bajo observación. En el siniestro también resultaron involucrados dos acompañantes: Kevin Gabriel Aparicio Flores (21), hermano del conductor del Aveo, y A. T. (17), acompañante de Narváez.
Trabajaron en el lugar personal de Bomberos, Científica, efectivos de la Comisaría 65° y Policía Vial, quienes realizaron peritajes para determinar la mecánica del accidente.