Conmoción en Entre Ríos: una joven murió tras descompensarse en la calle a la salida de una fiesta

La joven presentaba signos de haber ingerido algún tipo de droga y otros signos compatibles con una violación.

Berenice Gonzálvez tenía un hijo de 4 años - Facebook/Bere Gonzalvez
Berenice Gonzálvez tenía un hijo de 4 años - Facebook/Bere Gonzalvez

Una joven de 23 años murió luego de descompensarse en la calle en la localidad entrerriana de Victoria. Berenice Gonzalvez había ido a una fiesta en una vivienda particular.

Ahora, la investigación está centrada en determinar si fue golpeada, drogada o abusada. La joven era madre de un niño de 4 años y hacía “changas” para ganarse la vida trabajando de moza, e incluso ofreciendo servicios de limpieza.

El viernes pasado fue encontrada en la zona de la Escuela Laprida y se la trasladó al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde le hicieron las primeras prácticas para reanimarla, informó la agencia Noticias Argentinas.

La gravedad de su estado de salud requirió que luego la trasladaron al hospital San Martín de Paraná -que está a una hora de Victoria-, donde Berenice terminó falleciendo por un paro cardiorespiratorio.

La joven presentaba signos de haber ingerido algún tipo de droga, pero algunas horas después el personal de salud también determinó que tenía signos compatibles con una violación.

El caso lo investiga la Fiscalía N°2 a cargo de Iván Exequiel Yedro y por el momento hay dos sospechosos detenidos: el dueño del departamento dónde se realizó la fiesta, a quien se identificó como Esteban C, y la amiga de la víctima, Zaira G.

Actualmente la justicia se encuentra esperando la autopsia de la mujer para contar con elementos más certeros a la hora de guiar la investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA