15 de julio de 2025 - 18:57

Cierran la investigación por la muerte de la policía de San Martín

Descartaron que la muerte de la auxiliar de la Policía se haya tratado de un femicidio y todo confirma que decidió quitarse la vida.

Para los peritos no hay elementos que puedan hacer suponer que la auxiliar Evelyn María Moyano Gómez, de 25 años, haya sido víctima de un femicidio y solo quedan algunas acciones formales para que la causa sea archivada, calificada como suicidio.

La Fiscalía de Feria activó el protocolo para descartar cualquier posibilidad de intervención de un tercero, pero las pruebas, la investigación y los testimonios terminaron por confirmar que la auxiliar que trabajaba en la Unidad Especial de Patrullaje decidió quitarse la vida.

La auxiliar se encontraba a las 21.30 del sábado en su casa del barrio Nueva Argentina II, en el extremo Este de la ciudad de San Martín.

Un llamado al 911 alertó sobre el disparo en la cabeza que terminó con la vida de la joven policía, que quedó tenida en el suelo y, a su lado, s u pistola reglamentaria 9 milímetros.

El novio de la fallecida había sido demorado, pero se comprobó que no tuvo ninguna responsabilidad en el caso.

LAS MAS LEIDAS