Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida tras un fuerte choque ocurrido este martes por la tarde en Luján de Cuyo. La víctima fatal fue identificada como Daniel Orozco, de 59 años, mientras que su acompañante, una mujer de 45 años, fue derivada al hospital Central con politraumatismos graves.
El accidente se registró cerca de las 18.40 en ruta 7 y calle Cochabamba, en la jurisdicción de la comisaría 48 de Agrelo. Por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaban colisionó contra un camión que circulaba en sentido Este.
Según informó el parte oficial, un llamado al 911 alertó sobre el siniestro. Al llegar al lugar, personal policial constató que se trataba de un camión marca Scania blanco, con semirremolque celeste, que había impactado contra una Fiat Fiorino conducida por Orozco.
Lujan de Cuyo
Siniestro vial con una víctima fatal en Lujan de Cuyo.
Prensa Seguridad Mendoza
Tras el impacto se solicitó la presencia de bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Luego de algunos minutos, lograron rescatar el cuerpo sin vida del conductor. La mujer fue trasladada con lesiones graves al hospital
El camionero de 59 años no sufrió heridas. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo.