16 de mayo de 2025 - 23:15

Cayó un pedófilo que distribuía material de abuso sexual infantil y tenía un manual para captar menores

El acusado fue detenido en su vivienda en Vicente López y aseguran que difundía cerca de 80 mil archivos de material de abuso sexual por día.

Durante este viernes detuvieron a uno de los mayores distribuidores de material de abuso sexual infantil en Vicente López, Buenos Aires. El implicado de 38 años, fue arrestado en su domicilio donde tenía alrededor de 2 terabytes de material y donde descubrieron un manual para captar menores de edad.

El caso se descubrió el pasado miércoles luego de una investigación que derivó en un allanamiento en la casa del acusado. Cuando las autoridades llegaron a su casa, el implicado les dijo: “Ya sé por qué están acá”.

Además, aseguran que el aprehendido es uno de los principales distribuidores de material de abuso sexual infantil de todo el país. La afirmación viene del fiscal del caso, José María Cifuentes, quien informó que el implicado difundía aproximadamente 80 mil archivos de material por día.

El material encontrado incluye víctimas de muy corta edad, que van desde uno a cuatro años, lo que agravia la causa. El fiscal también explicó que el detenido podría ser una especie de instructor de pedófilos, debido al descubrimiento de un manual “para abusar menores”, documentar los actos y compartirlos.

El aberrante manual del pedófilo

Además, accedieron a un manual para pedófilos llamado “Práctica del amor de los niños”. El texto aborda los abusos sexuales como una “gran oportunidad” para que los menores “aprendan y disfruten” de las “relaciones sexuales” con adultos.

El manual comienza con un repulsivo aviso: “¡Atención! Si está indignado o sorprendido por la idea de las relaciones sexuales entre adultos y niños, no debe seguir familiarizándose con esta presentación. Este material puede ser ilegal en su país o región y su almacenamiento puede resultar en un proceso penal o de otro tipo".

Esta guía le enseñará cómo lograr relaciones sexuales seguras y no traumáticas con su hijo”, sigue la presentación. Y agrega: “Trate este manual como un curso educativo: cuando se gradúe, podrá practicar el sexo con niños”.

LAS MAS LEIDAS