10 de mayo de 2025 - 21:26

Cayó de un colectivo en San Martín, murió y ahora sus hijas buscan testigos

Una mujer de 85 años viajaba en un colectivo de línea y, en una frenada brusca, cayó al pavimento y murió pocas horas despues.

El pasado miércoles 7, a las 17 Martha Beccar, de 85 años, sufrió un accidente gravísimo en la ciudad de San Martín. Viajaba en un colectivo de línea que viajaba por la calle Belgrano y que, al llegar a la esquina de Viamonte, frenó bruscamente para evitar chocar con un vehículo que se desplazaba por esa arteria.

Martha, que estaba sentada en el primer asiento, se cayó hacia adelante, su cuerpo se precipitó por las escaleras y, como el micro estaba en ese momento con la puerta abierta, cayó a la calle y golpeó en el pavimento. Después de ser llevada de urgencia a la guardia del Hospital Perrupato, fue derivada al Sanatorio Argentino y allí falleció, después de algunas horas.

Ahora sus hijas, Paola y Patricia Cesario, buscan testigos del hecho y reclaman justicia.

En redes, Pao Cesario publicó:

El miércoles 7 de mayo a las 17 hs mi mamá Martha Beccar y mi hermana Patricia Carina Cesario se dirigían en el colectivo de Nueva Generación hacia la plaza San Martín, de Mendoza.

Mi mamá se encontraba sentada en el primer asiento y mi hermana en la otra fila, sentada.

El colectivo circulaba por la calle Belgrano. Cuando llegó a la intersección con la calle Viamonte, el colectivero realizó una maniobra brusca porque se atraviesa una camioneta Peugeot Partner roja. Al realizar esa maniobra y con la puerta abierta del colectivo en circulación , mi mamá salió despedida por la puerta delantera y cayó al asfalto, golpeando su cabeza en el piso.

Por negligencia del colectivo que tenía la puerta abierta y la camioneta Partner roja, hoy no tenemos a mi mamá con nosotras.

Era abuela de tres varones y bisabuela de otro varón. Tenía 85 años y estaba perfectamente de salud. Iba a yoga y a natación.

¿Cómo un colectivo puede circular con la puerta abierta?

Mi hermana y yo solo pedimos justicia por mi mamá, por Martha, para que esto no pase nunca más.

Si hay algún testigo, por favor comunicarse con nosotras.

Gracias.”

Para comunicarse con las hijas de Martha Beccar, pueden utilizar sus redes sociales.

LAS MAS LEIDAS