Desde la Fiscalía de Homicidios informaron que las 5 hijas de la mujer detenida por el brutal homicidio ocurrido el miércoles en Guaymallén, no han sufrido abusos físicos.
De esta forma, desde el Ministerio Público Fiscal descartaron el móvil de crimen denunciado por la presunta autora del asesinato. Además informaron que no se pueden difundir datos de las niñas.
Desde la Fiscalía de Homicidios informaron que las 5 hijas de la mujer detenida por el brutal homicidio ocurrido el miércoles en Guaymallén, no han sufrido abusos físicos.
De esta forma quedaría descartado el móvil del crimen que la acusada, Adriana Valeria Suárez Cervant (40), afirmó tras ser detenida tras el asesinato César Darío Rodas (41).
La mujer, sostuvo ante la policía que Rodas, su inquilino, había abusado sexualmente de una de sus hijas, una chica de 16 años y que por eso, ella le había dado muerte para luego desmenbrarlo y quemarlo en una parrilla.
El comunicado oficial dado a conocer hace minutos advierte que “se recuerda a todos los medios de comunicación que en tanto se lleva adelante la investigación relativa al hecho ocurrido este miércoles 18 de junio en una vivienda ubicada Dorrego (Guaymallén) -donde fue hallado cuerpo de Darío César Rodas, que no existe autorización alguna para difundir datos específicos de las menores afectadas.
Además, indica que “en función de las pericias realizadas a las cinco menores de edad, se afirma que no se han detectado rastros de abuso físico”, por lo que queda descartado una abuso sexual.
Adriana Suarez se encuentra detenida nuevamente tras ser imputada, junto a Marcelo Rubén Altamirano (35), por “homicidio agravado con ensañamiento”, delito cuya única pena es la prisión perpetua.
El miércoles, personal de Asistencia a la Víctima trasladó a las hijas de Suárez, a la Oficina Fiscal para que recibieran asistencia por parte del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI). Luego fueron derivadas a un hospital para recibir atención clínica y psicológica. Según trascendió, las niñas fueron testigos de las escenas del horror.