martes 20 de abril de2021

Imagen ilustrativa / Los Andes
Policiales

Atraparon a un joven acusado por el crimen a balazos de un hombre en el Campo Papa

Brian Serrano fue detenido este martes en Las Heras, como sospechoso del homicidio de Jonathan Montecino. El hecho ocurrió el 28 de febrero pasado y el móvil sería la disputa de bandas en la zona.

Imagen ilustrativa / Los Andes

Más de un mes les llevó a los investigadores dar con el presunto asesino de un muchacho de 32 años, ultimado a balazos en el Campo Papa de Godoy Cruz. El acusado cayó este martes en Las Heras.

El joven buscado era Brian Carlos Serrano (21), sospechoso del crimen de Jonathan Iván Montecino, hecho ocurrido en la madrugada del 28 de febrero en calles Chapadmalal e Illia.

La víctima recibió dos tiros en el pecho que le causaron la muerte inmediata. Tras las primeras averiguaciones y testimonios, los pesquisas apuntaron a un ataque por problemas entre bandas de la zona.

En la mira quedó Serrano, residente en ese sector de Godoy Cruz. Sin embargo, ahora fue arrestado en Dorrego y calle 2 de Las Heras, quedando a disposición del fiscal Carlos Torres. El detenido sería imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.