31 de marzo de 2022 - 09:40

Apuñalaron a un hombre que evitó que asaltaran a una mujer en el barrio San Martín

La víctima recibió un puntazo en el pecho y debió ser hospitalizada.

El hecho se produjo anoche, cerca delas 22.45, en calle Cordón del Plata, , frente al Centro de Salud N°1 de la populosa barriada del oeste capitalino, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

A esa hora una mujer –identificada como M. C., de 51 años- se encontraba en el lugar y un delincuente le intentó robar el teléfono celular. La mujer empezó a pedir ayuda a los gritos y fue entonces que F. C., de 25 años, enfrentó al delincuente. Durante la pelea el ladrón le asestó una puñalada, dándose a la fuga sin sustraer ningún elemento.

El hombre fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con una herida de arma blanca superficial en el tórax. Intervino Oficina Fiscal N° 2.

LAS MAS LEIDAS