Accidente fatal en Luján: volcó una camioneta y falleció una mujer que quedó atrapada

La mujer quedó atrapada dentro de la camioneta volcada en la ruta 40. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad
La mujer quedó atrapada dentro de la camioneta volcada en la ruta 40. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

El siniestro se produjo en horas de la siesta, por la ruta 40 a la altura Ugarteche. El conductor de la Hilux perdió el dominio y su acompañante perdió la vida en el lugar.

Una mujer falleció este jueves en la siesta, en Ugarteche, luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en la ruta por la que se dirigían con su marido, quien iba al mando del vehículo. El hombre de 57 años perdió el control del volante y como consecuencia del vuelco, la víctima recibió severos golpes letales y quedó atrapada.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando la pareja se dirigía por la Ruta 40 (vieja) y a unos pocos metros de la bodega Chandón, el conductor perdió el dominio de su rodado. Según las primeras pericias de Científica, al parecer el hombre se habría quedado dormido, por lo que la camioneta se fue hacia la orilla y cuando quiso agarrar el volante se produjo un vuelco.

La mujer, identificada como Melva Hualpa, de nacionalidad boliviana al igual que su acompañante, falleció en el lugar producto de los fuertes golpes y también porque quedó atrapada del lado del vuelco, con la puerta, según informó el Ministerio de Seguridad.

Apenas ocurrido el accidente, Brian Kolliker, un médico que pasaba por la ruta, se frenó para poder ayudar. Fue el mismo médico quien constató que la pasajera había fallecido en el lugar producto de los graves golpes.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11°, de Luján. El conductor por su parte, no presentó lesiones y se encuentra fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA