25 de mayo de 2020 - 19:23

No se registraron en Mendoza nuevos casos de Covid-19 por cuarto día consecutivo

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que se procesaron 18 determinaciones y todas dieron negativo.

Este lunes no se registraron nuevos casos de coronavirus en Mendoza por lo que se cumplen cuatro días sin positivos en la provincia.

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron 18 determinaciones y todas dieron negativo a COVID - 19.

 

Hasta el momentos se han registrado 83 casos positivos en Mendoza de los cuales 42 han sido importados –gente que ha llegado de otros países–, 38 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 3 en se encuentran en investigación epidemiológica.

Además, la provincia tiene 65 personas recuperadas y 9 fallecimientos a causas del virus.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El lado positivo de la pandemia: ya son 4.000 los recuperados de Covid-19 en Argentina
 

El Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia.

En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Médicos cordobeses se manifestaron a favor de colegas acusados de propagar la COVID-19
 

Mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

LAS MAS LEIDAS