Tres trucos de Netflix muy útiles que no conocías y deberías usar

Estos son algunos trucos de Netflix que deberías usar. (Imagen ilustrativa / Web)
Estos son algunos trucos de Netflix que deberías usar. (Imagen ilustrativa / Web)

La plataforma de streaming nunca deja de sorprendernos con sus actualizaciones y novedades.

Netflix no pasa por su mejor momento debido a los precios y aumentos que esta teniendo a lo largo del mundo. En nuestro país es algo insostenible para muchas familias que deciden no usar más la plataforma.

La plataforma de streaming sigue teniendo un montón de contenidos estupendos para mantenerte suscrito y es por ello que algunos usuarios le han dado una nueva oportunidad para seguir ligados.

A continuación, te mostraremos algunos ajustes y funciones sencillas de Netflix que pueden mejorar tu experiencia de streaming y volver a apostar por sus producciones.

Descubrí quién te roba Netflix

Esto es algo que seguramente hayamos sospechado en alguna ocasión. Muchas veces compartimos nuestras cuentas o iniciamos sesión en otros dispositivos y nos encontramos con la sorpresa de no poder acceder.

Estos son algunos trucos de Netflix que deberías usar.
Estos son algunos trucos de Netflix que deberías usar.

Para protegerte a vos mismo y poder hacer y deshacer como quieras, aquí tenés cómo comprobar y ver quién tiene acceso a tu cuenta de Netflix:

  • En primer lugar, accedé a tu cuenta de Netflix desde tu computadora.
  • Una vez dentro, seleccioná tu perfil y estarás en el menú principal de Netflix, donde verás el icono de tu perfil en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Pasá el mouse por encima del icono del perfil y seleccioná Cuenta en el menú desplegable.
  • Desplazate hasta la sección de Configuración y hacé clic en el enlace Actividad reciente de streaming del dispositivo.
  • Allí verás una lista de dispositivos, ubicaciones y direcciones IP que se han utilizado recientemente para acceder a tu cuenta.

Detené la reproducción automática de los avances de Netflix

Esto es algo que seguro que muchos quieren tener en su cuenta. Resulta molesto que, sin entrar en una película o serie, se reproduzca de forma automática el tráiler o avance.

Para activarlo deberás:

  • Entrar en tu Cuenta.
  • Buscar el mismo icono de cuenta en Perfil y control parental, tocar la flecha hacia abajo y seleccionar Cambiar para la configuración de reproducción.
  • Anular la selección de la opción Reproducción automática de vistas previas durante la navegación en todos los dispositivos.
Estos son algunos trucos de Netflix que deberías usar.
Estos son algunos trucos de Netflix que deberías usar.

Establecé un PIN para tu perfil de Netflix

¿Sabías que puedes bloquear el acceso a tu perfil de Netflix con un PIN? Es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  • Andá a tu Cuenta y buscá la opción de Bloqueo de Perfil.
  • Hacé clic en Cambiar y establecé un PIN para tu perfil.
  • Asegurate de que sea algo que puedas recordar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA