Cómo jugar a la trilogía del GTA desde Netflix sin costo adicional

La empresa de streaming abre su abanico de entretenimiento y además de ofrecer películas y series, ahora incursiona en los videojuegos.

Netflix anunció que se podrá jugar a la trilogía del videojuego GTA en la plataforma de streaming.
Netflix anunció que se podrá jugar a la trilogía del videojuego GTA en la plataforma de streaming.

Netflix sorprendió a sus usuarios con un emocionante anuncio: la posibilidad de jugar a la trilogía de Grand Theft Auto (GTA) directamente a través de la plataforma de streaming. La noticia fue compartida en las redes sociales oficiales este martes, generando gran expectación entre los fanáticos de este popular juego.

La trilogía incluirá títulos icónicos como GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. A partir del 14 de diciembre, los usuarios de dispositivos iOS y Android podrán sumergirse en el mundo de Grand Theft Auto directamente desde la aplicación de Netflix. La buena noticia es que no habrá costos adicionales para disfrutar de estos juegos a través de la plataforma de streaming.

Netflix anunció que se podrá jugar a la trilogía del videojuego GTA en la plataforma de streaming
Netflix anunció que se podrá jugar a la trilogía del videojuego GTA en la plataforma de streaming

Sin embargo, para acceder a esta función, los interesados deberán realizar una preinscripción. Esta nueva iniciativa de Netflix busca ampliar la experiencia de entretenimiento para sus suscriptores al ofrecer no solo contenido audiovisual, sino también experiencias interactivas de juegos.

Subió el dólar tarjeta: cuánto cuesta Netflix

Los argentinos amanecieron el pasado jueves con un aumento en las percepciones que afectan al “dólar tarjeta”: 155% en total de carga impositiva, llevando el valor por encima de los $950.

Ahora, al tratarse de un servicio al exterior, Netflix puede llegar a costar más de $10.000 por mes con impuestos incluidos, una suba que también afecta a las demás plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Spotify y HBO Max.

DÓLAR TARJETA CON SUBA DE PERCEPCIONES: A CUÁNTO COTIZA HOY

Todo uso de tarjetas de débito o crédito en servicios digitales del exterior que requiera acceso a divisas está afectado desde el 23 de noviembre por:

  • 2% Ingresos Brutos
  • 8% extra por impuesto PAIS (el digital tributa menos)
  • 21% IVA
  • 25% de percepción a cuenta de Bienes Personales
  • 100% de percepción a cuenta de Ganancias (era del 45%)

Es decir, ahora es un recargo del 156% sobre el precio base de las plataformas.

LOS NUEVOS PRECIOS DE NETFLIX EN ARGENTINA

  • Plan básico $1.649 + impuestos = $4.221,44
  • Plan estándar $2.799 + impuestos = $7.165,44
  • Plan premium $3.999 + impuestos = $10.237,44

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA