18 de marzo de 2020 - 10:23

Murió por coronavirus un presidente de un reconocido banco internacional

Se trata del titular del Consejo de Santander en Portugal.  António Vieira Monteiro (74) se convirtió en el segundo muerto en ese país.

El presidente del Consejo de Administración del Banco Santander en PortugalAntónio Vieira Monteiro, de 74 años, falleció hoy en Lisboa, Portugal producto del coronavirus, confirmaron fuentes de la entidad a El Mundo.

El directivo se encontraba en cuarentena tras dar positivo de coronavirus y falleció en las últimas horas en el hospital Curry Cabral de Lisboa.

 

Vieira Monteiro fue durante siete años presidente ejecutivo del Banco Santander en Portugal y desde noviembre de 2018 ejercía la presidencia del Consejo de Administración.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El Pastor Giménez vende alcohol en gel "milagroso" a sus fieles: $1.000 la unidad
 

El presidente del Santander Portugal es la segunda víctima mortal con coronavirus confirmada en el país, donde se registran 450 casos.

LAS MAS LEIDAS