Youtuber prometió donar USD 10 millones para combatir el hambre si Elon Musk entrega 6.000 millones y un tuit se viraliza

Jake Paul
Jake Paul

Jake Paul señaló que respaldará al multimillonario en su objetivo de combatir el hambre, si es que éste decide donar una suma específica de dinero. Hay un requisito extra por Twitter.

“Hey Elon Musk, si dona 6.000 millones de dólares a la ONU para acabar con el hambre en el mundo, también donaré 10 millones de dólares”, escribió Paul en un Twitter y puso una condición más. “Y si esta [publicación] obtiene 690.000 retuits”, agregó.

Poco antes, el cofundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, reaccionó a las palabras del director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley, que apeló a los multimillonarios a “dar un paso al frente ahora, por una sola vez” y donar 6.000 millones de dólares para salvar a 42 millones de personas que se enfrentan a graves niveles de inseguridad alimentaria.

Musk aseguró estar más que dispuesto a donar la suma necesaria bajo dos condiciones. La primera es que Beasley le explicara cómo su aporte monetario resolvería el hambre global y la segunda, que la contabilidad de los gastos fuera abierta al público.

Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, el patrimonio neto de Elon Musk se estima en 311.000 millones de dólares, por lo que 6.000 millones de dólares se corresponderían al 2% de su fortuna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA