La influencer serbia Tijana Radonjoc de 19 años falleció luego de caer al mar desde una altura de 50 metros mientras practicaba parapente en Montenegro. La joven se encontraba de vacaciones en Budva, mientras compartía los momentos del viaje en sus redes.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado y según se observa en un video, la joven habría tenido un ataque de pánico en el aire mientras practicaba la actividad. Esa situación la llevó a desabrocharse el arnés de seguridad durante el vuelo, lo que terminó con una caída fatal desde una altura de 50 metros.
Luego de la caída, los servicios de emergencias acudieron al lugar, pero no lograron salvarle la vida a la joven. "Estamos todos en shock. No sé exactamente qué pasó", indicó el dueño de la empresa de parapente antes de que se conociera el video.
El lunes pasado se llevó a cabo el velorio de la influencer, con gran conmoción en el cementerio de su ciudad natal, Novi Sad. Allí familiares y amigos acudieron para darle el último adiós.
La noticia también conmovió a sus seguidores, que tras su fallecimiento le dejaron mensajes en sus últimas publicaciones en Instagram. “Era una persona llena de vida. Siempre hablaba del futuro y de sus planes. Se esforzaba mucho en sí misma y era un ejemplo para los demás. Era una verdadera amiga y siempre estaba dispuesta a ayudar”.