martes 19 de enero de 2021

El sobrino del excapo narco también afirmó que los objetos fueron descubiertos por un supuesto hecho “paranormal”.
Mundo

Un sobrino de Pablo Escobar descubrió 18 millones de dólares escondidos por el narco colombiano

El hombre afirmó que también encontró un bolígrafo, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir en un departamento ubicado en Medellín.

El sobrino del excapo narco también afirmó que los objetos fueron descubiertos por un supuesto hecho “paranormal”.

Nicolás, sobrino de Pablo Escobar, reveló que encontró 18 millones de dólares junto a otros valiosos objetos en uno de los escondites donde su tía guardaba objetos o dinero ilegal. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el hallazgo fue posible a algo que Escobar consideró un episodio “paranormal”.

El hombre relató: “Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo, me torturaron durante más de siete horas”.

Nicolás explicó que encontró un bolígrafo, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir en un departamento ubicado en Las Palmas, en Medellín, donde vive hace cinco años, en diálogo con el medio Red Más Noticias.

El sobrino del excapo narco también afirmó que los objetos fueron descubiertos por un supuesto hecho “paranormal”. “Llevaba más o menos unos cuatro años o cinco y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el estacionamiento, por el intermedio de los vidrios, empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”, contó.

“Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una algo muerto multiplicado por 100”, recordó sin pensar qué era lo que se encontraba adentro de la misteriosa bolsa.

Una vez que descubrió las valiosas pertenencias y el abultado número de billetes, se dio cuenta de que muchos de los objetos ya no podían ser utilizados y el dinero era “inservible” por su antigüedad.