Murió tras ser atacado por sus cinco perro rottweilers en el patio de su casa porque no lo reconocieron

Augusto José García se había olvidado las llaves de su casa e intentó ingresar por el patio. Sus mascotas lo desconocieron y lo atacaron.

Rottweiler - Imagen ilustrativa
Rottweiler - Imagen ilustrativa

Un joven de 21 años murió tras ser atacado por sus propias mascotas cuando ingresaba a su casa. Ocurrió en Nicaragua, según informaron los medios locales, la víctima tenía cinco rottweilers.

Augusto José García vivía en una vivienda del barrio de Managua junto a su hermano. El joven había vuelto a su casa, pero no podía entrar porque se había olvidado las llaves.

Frente esto, decidió ingresar por el patio, donde dormían los cinco perros de raza peligrosa. Según explicaron en Canal 8, los canes no lo reconocieron y apenas puso un pie en el patio lo atacaron.

“En un desesperado intento por ingresar, escaló la pared de la propiedad. Sin embargo, lo que encontró al otro lado no fue el refugio familiar, sino la furia mortal de sus propios animales que le arrebataron la vida”, informó La Primerísima.

¿Los rottweilers son una raza peligrosa?

Los rottweilers suelen ser perros muy elegidos por personas que quieren perros guardianes, policías o pastores. Es potencialmente peligrosa ya que tienen una apariencia temible por su esbelto y fuerte cuerpo, además de su temperamento serio y alto liderazgo.

son una de las razas más antiguas. Se considera que pertenecen a la familia de los mastines. Posteriormente, contribuyeron decisivamente en el desarrollo de los doberman.

Una mordida de rottweiler supera a la de un pitbull. Sin embargo, su comportamiento depende en gran medida del trato que haya recibido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA