Ucrania afirma que Putin está usando dobles: “La imagen de las orejas es diferente”

El servicio de inteligencia de Ucrania asegura que Vladimir Putin está usando dobles.
El servicio de inteligencia de Ucrania asegura que Vladimir Putin está usando dobles.

El jefe de inteligencia militar ucraniano, Kyrylo Budanov, también aseguró que los supuestos personajes tienen “diferentes hábitos, formas de andar y altura”.

En medio de los tantos rumores de Putin y una o varias posibles enfermedades que lo atormentan, el servicio de inteligencia de Ucrania afirma que Vladimir Putin usa un doble de su cuerpo con el cual se cambia. El Jefe de inteligencia militar ucraniano, Kyrylo Budanov, también aseguró que los dobles tienen “diferentes hábitos, formas de andar y altura”, así lo confirmó en el canal de noticias de Ucrania 1+1.

Budanov señala como prueba de su acusación que las orejas han cambiado a lo largo de los años. Se dice incluso que su aliado, Nikolai Patrushev, reemplazó al presidente durante sus citas médicas. “La imagen, digamos, de las orejas es diferente. Es como una huella dactilar, la imagen de la oreja de cada persona es única. No se puede repetir”, dijo.

El jefe de servicio de inteligencia asegura que Putin usa un doble y puede verse en que sus orejas han cambiado en estos años.
El jefe de servicio de inteligencia asegura que Putin usa un doble y puede verse en que sus orejas han cambiado en estos años.

El jefe de inteligencia ucraniana agregó también que los dobles de cuerpo de Putin “tienen diferentes hábitos, diferentes gestos, diferentes modos de andar, a veces incluso, diferentes alturas si se observa de cerca”. Según él pudo haber sido usado el mes pasado para su llegada a una cumbre en Teherán.

Según Budanov en esa reunión en Teherán, en donde Putin se reunió con los presidentes de Irán y Turquía, quien realmente fue habría sido un doble, debido a sus gestos y sus ademanes inusuales. “Por favor, mire el momento de la salida de Putin del avión. ¿Es Putin en absoluto?”, dijo en referencia a cuando el líder ruso se baja de los escalones de su avión presidencial en Teherán. Incluso al subirse a la limusina blindada dicen que parecía demasiado animado.

En otro video, Erdoğan, presidente de Turquía, hizo esperar a Putin, y el gobernante ruso parecía incómodo cuando andaba y hacía extraños movimientos faciales. Sin embargo, En ese momento Ucrania no sugirió que se tratase de un doble.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA