Tiene 26 años y está a punto de convertirse en el gato más viejo del mundo

Samm tiene 26 años y pasará a ser el gato más longevo con vida del mundo.
Samm tiene 26 años y pasará a ser el gato más longevo con vida del mundo.

Su dueño no estaba al tanto de que su gato era tan longevo y los amigos llamaron al Récord Guinness. Allí les confirmaron que de no reportarse otro con más edad, este felino podría ser el nuevo dueño del récord.

En medio de una charla común y corriente, Charly le contó a sus amigos que su amado gato, Samm, ya tenía 26 años, una cifra que sorprendió a los presentes, ya que no conocían de un caso similar.

A modo de broma decidieron consultar a los Récord Guinness, pero se toparon con la sorpresa que les confirmaron que el felino podría romper un nuevo récord y posicionarse como ganador.

“El gato vivo más viejo que tenemos registrado ahora mismo tiene 24 años”, fue la respuesta que le dieron a la dueña de Samm.

“Me quedé admirada”, detalló Charly. Luego decidió compartirlo con sus amistades en las redes sociales, donde además detalló que sus amigos la animaron a seguir adelante y tratar de conseguir el reconocimiento: “¡Vamos a por ello!”.

Ahora deberá presentar las pruebas necesarias que comprueben la edad de Samm, pero de ser así pasará a ser el felino más longevo vivo del mundo, ya que el más longevo registrado fue Creme Puff que tenía 38 años y 3 días cuando falleció.

Samm era un gato callejero hasta que Charly lo adoptó en 2002, y según detalló su dueña, un veterinario confirmó que esa es su edad y también que goza de muy buena salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA